sábado, 15 de enero de 2011

LUZ CASAL VUELVE PARA PONER VOZ A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER


Luz Casal ha vuelto. Hace apenas unas semanas terminó su tratamiento de quimioterapia y radioterapia para luchar contra el cáncer de mama que le ha atacado por segunda vez. Y es que, la cantante asturiana lleva desde 2007 luchando contra esta enfermedad y ahora, recuperadas las fuerzas, ha querido apoyar la investigación que lleva a cabo Geicam y AECC.

Luz Casal sabe como nadie qué significa tener una recaída en una enfermedad como el Cáncer de Mama. Tras estar apartada de los escenarios para ser tratada con quimio y radioterapia, ahora vuelve y lo hace para realizar un concierto el próximo 4 de febrero. Los beneficios irán íntegramente a GEICAM y AECC para que sigan investigando nuevos tratamientos y prevenciones y apoyo social para los enfermos y sus familiares

PRESENTACIÓN DEL CONCIERTO BENÉFICO EN MADRID PARA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER:


VARIAS CANCIONES DE LA CANTANTE, UN GRAN EJEMPLO DE SUPERACIÓN, DE FUERZA, DE LUCHA ¡¡¡

SÉ FELIZ:




SENTIR:


ENTRE MES SOUVENIRS - ENTRE MIS RECUERDOS -


Luz Casal Entre mes souvenirs Letras:

C'est pas une heure pour quitter un homme
C'est pas une heure pour croire en personne
Tu peux rester dormir entre mes souvenirs


C'est pas la peur que j'ai d'avoir peur
C'est pas l'envie que j'ai d'être en vie
IL y a de quoi mourir entre mes souvenirs
Mourir, combien de nuit j'ai mis à mourir
A croire que quelqu'un peut revenir
ET vivre entre mes souvenirs


Le temps qui passe ne fait que passer
C'est pas la place qui va nous manquer
Tu n'auras qu'à venir entre mes souvenirs


Pardon mon coeur
Pardon si je meurs
[Más Letras en http://es.mp3lyrics.org/fHq2]
Pardon d'aimer
Pardon d'essayer de t'emporter
Vivant entre mes souvenirs


Et comme tu m'as aidée à vivre
Tu peux aussi m'aider à partir
Et refermer le livre entre mes souvenirs


Toutes ces larmes sont à moi
Pourquoi faut-il qu'elles soient pour toi ?


Pardon mon coeur
Pardon si je pleurs
Pardon d'aimer
Pardon d'essayer de t'emporter
Vivant entre mes souvenirs


C'est pas une heure pour quitter un homme
C'est pas une heure pour croire en personne
Tu peux rester dormir entre mes souvenirs


Tu peux rester dormir entre mes souvenirs...



OTRA CANTANTE QUE SUPERÓ LA ENFERMEDAD Y VOLVIÓ A CANTAR SU POQUITO A POCO.... CAMINAR PARA IR CRECIENDO :